3 dic 2011

Introducción

He estado un tiempo reflexionando y me he dado cuenta de que frente a las adversidades de la vida, las personas cambian su forma de actuar y sea o no por instinto de supervivencia, intentan y consiguen salir de ellos.Escribir poesía es mi gran problema. Me encanta, sin embargo, según me dicen lo hago mal respecto a la estructura, entonación, etc. Sinceramente, no necesito que nadie me diga cómo hacer las cosas, y menos que me diga si lo que hago está bien o está mal, debido a que escribo lo que siento y como lo siento, de la otra forma lo haría forzado y esto no tendría sentido. En todo caso, lo dicho anteriormente debe formar parte de la opinión, que siempre será respetada por mi persona.
Nadie inventó la poesía, nadie se enfrentó a ella con la estructura perfecta, porque no existe, al igual que no existe la melodía perfecta ni una forma inmejorable de plasmar en un papel los sentimientos. Se hace lo mejor que se puede, y esta es mi mejor forma de escribir lo que llevo dentro. Siento que este sueño aún sigue vivo y que soy capaz de superar mis propios límites. Siento que da lo mismo la forma de dar a conocer el sentir de uno mismo mientras se digan y sean verdaderos.
La tristeza se convirtió en ganas de seguir, y las ganas de seguir en un fin, que es el de superarme a mi mismo.
Porque llegará un día en el que sea yo quien diga: "¡Ánimo, chaval!".

1 comentario:

  1. Los mejores escritos salen cuando escribes sin pensar, creo, porque te dejas llevar por el instinto.
    El primer 'poeta', el primero de todos, probablemente rimaría sin darse cuenta. Creo. Y después nacerían imitadores que querrían hacer teoría y 'ABBABA'.

    Al escribir con el corazón vas a ser mejor que toda esa mierda teórica. Creo que no hacen falta estructuras. Y en este blog hay mucho contenido, no importa tanto la forma.

    Así que, que no te importe el 'qué dirán', si al fin y al cabo el único que vas a conocerte del todo, con suerte, eres tú.

    Mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar